Ropa y Accesorios para Gatos

Atender a nuestros mascotas es algo muy natural hoy en día, y junto a esto el mercado nos ofrece un sin fin ropa y de accesorios para gatos que podemos adquirir, como:

  • Ropa para gatos.
  • Accesorios para gatos.
  • Bufandas.
  • Guantes.
  • etc.

¿Por qué comprar ropa para gatos?

Si bien los gatos tienen un hermoso pelaje que los protege del frío nunca está demás una ayuda extra, en especial en los meses de invierno. En especial si tienes algunas de las razas de gatos sin pelo. No debemos olvidar que el clima de invierno es Chile es bastante cruel desde la zona centro al sur del país.

Y por si fuera poco se ven tan tiernos al momento de vestirles que nos derretimos de amor por ellos.

Ropa para gatos

A la hora de vestir a tu gato debes prestar atención a cómo se comporta, ya que estos animales no tienen la costumbre de utilizar ropa encima, por lo que si ves algún síntoma de molestia, deberás quitar la ropa, pero sin antes tomar unas buenas fotografías.

Cuidados al poner ropa a tu gato

Como mencionamos antes debes prestar atención a las señales que indican molestia en tu mascota, pero si tu gato permite la ropa encima entonces continua leyendo.

La ropa sobre el pelo de los felinos en ocasiones causa un exceso de transpiración por lo que es importante que ventiles la zona un par de veces al día, junto con esto no olvides cepillar su pelo, tu gato lo agradecerá.

Hay accesorios como los guantes que no son recomendables para tu gato ya que estos impiden que se desplacen con naturalidad, si consideras comprar guantes que sea solo para sacar un par de fotos, ser la envidia de tus amigos y nada más.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Comentarios

avatar