Mandalas de Gatos para colorear

Si eres amante de los mandalas y a la misma vez te gustan los gatos en este artículo te traemos la mejor colección de mandalas de gatos para imprimir que puedes encontrar en Internet.

Tomate tu tiempo y comienza a relajarte y llenarte de energía coloreando estos hermosos mandalas de gatos que hemos traído para ti!

¿Qué son los mandalas?

Los mandales tienen su origen en la India y su nombre significa “circulo o rueda” igualmente pueden tener la forma que sea, en nuestro caso de hermosos gatitos 😼

La principal función de los mandalas es la meditación. No obstante, el proceso más importante para ellos es la “creación” de éstos por ser un camino “recorrido” que muestra las vivencias del momento de quien lo diseña y siendo la vía de conexión entre el hombre y la divinidad, tanto en el proceso de creación,  al tenerlo para observación o como adorno.

“Desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente de quien medita en ellos”

😻 Galería de mandalas de gatos para colorear

Dentro de esta galería de mandalas podrás encontrar diferentes niveles de dificultad por esto puedes elegir el que más te guste y comenzar a pintar! No olvides que todos los dibujos se encuentran en una resolución excelente listos para imprimir.

Iremos agregando nuevos diseños cada vez que encontremos uno nuevo par nuestra colección.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,00 de 5)

3
Comentarios

avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
camila
Invitado
camila

Muchas gracias por los mandalas

Carlos
Invitado
Carlos

Hola, cuando agregaran nuevos diseños

pamela
Invitado
pamela

podrianm agregar mas diseños 😀