Razas de gatos grises

Existen muchas razas de gatos grises, cada una cuenta con una personalidad y carácter diferente. Lo único que tienen en común es su belleza.

el color gris les entrega un toque de elegancia y fineza que destaca sobre el resto de los felinos. Si buscas una raza de gatos grises acá te contaremos sobre todas las que puedes encontrar. Vamos a ello!

Razas de gatos grises

A continuación revisa un listado con razas de gatos que destacan por el gris de su pelaje.

Gato persa gris

Si bien existe una gran variedad de gatos persas, de diferentes tamaños y colores lo cual lo convierte en una de las razas mas deseadas por los humanos. el gato gris persa proviene del gato angora una especie proveniente de turca que existe desde hace muchos años.

La apariencia de esta especie es robusta, lo que hace que parezca que son obesos pero en realidad es producto de su musculatura.

Angora turco

Si bien lo normal es encontrar al gato angora turco con pelaje blanco existen individuos con un hermoso pelaje gris. Como puedes imaginar es una raza originaria de Turquía, la raza turca es muy saludable.

Razas de gatos grises atigrados

Si buscas un gato gris que no sea tan normal puedes descubrir estas razas que además de el gris que buscan también tienen rayas sobre su pelaje!

Gato mau egipcio

La historia de estos gatos es una de las más interesantes dentro de los felinos, esta raza proviene del país en donde los gatos fueron venerados por miles de años y también son conocidos como gatos grises azulados.

Esta raza de gatos grises posee unos profundos ojos verdes y manchas sobre su cuerpo en tonos azulados o marrones. Estas manchas fueron heredadas de un pequeño gato salvaje africano. Es una raza de gatos muy territorial y celosa, pero a su vez muy amorosa y amable con su familia.

American shorthair

Esta es una raza de gatos de las más queridas por familias de todo el mundo gracias a su tranquilidad, inteligencia y personalidad amistosa.

Si bien podemos encontrar ejemplares de diferentes colores, destacan los de color plateado o gris con rayas oscuras sobre su pelaje.

Espero que encuentres dentro de este listado el gato gris que siempre quisiste como compañero.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Comentarios

avatar