La gata que se adueñó de un desfile de Turquía y se hizo estrella instantánea.

En un prestigioso desfile de modas que se celebra en Estambul, Turquía, el Desfile Internacional de Modas de Esmond, una gata con su propia idea de lo que es un desfile de modas quiso integrarse al evento.

Al hablar sobre lo sucedido con uno de los diseñadores de moda del evento, Goksen Hakki Ali, inmediatamente comentó que todo el mundo estaba en shock, no lo podían creer.

Un video fue inmediatamente tomado y posteado en Instagram, donde se volvió viral con más de 100 mil vistas casi instantáneamente.

Nadie sabe de dónde vino la diva felina, o cómo logró tener acceso al evento, que es bastante exclusivo por lo demás, pero tan pronto como una de sus patitas entró en la pasarela todo la audiencia tenía sus ojos en ella, mientras que simplemente se limpiaba y atacaba juguetonamente a las modelos que pasaban junto a ella… ¿o tal vez querría la pasarela para ella sola?

Se le preguntó al diseñador Hakki Ali si la nueva estrella tendría un futuro en la moda, a lo que respondió “¡Tal vez! ¿Porqué no?”

¿Y quien dice que los gatos no pueden robarse el estrellato?

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Comentarios

avatar